Como perforadores profesionales, muchos de nosotros pasamos por varias transiciones profesionales en cuanto a la calidad de las joyas. Ninguna más desalentadora que la perspectiva de pasar de la joyería de rosca externa a la de rosca interna.
Muchas de las conversaciones en torno a este tema se centran en el piercing y en el intercambio de información entre piercers. Estos intercambios, si bien son instructivos y perspicaces, no siempre se traducen en un lenguaje que los clientes puedan entender y apreciar plenamente.
En un país en el que el 99% de los piercings curados llevan joyas con cuerda externa, ¿cómo podemos educar a nuestros clientes sobre opciones más seguras y por qué las necesitan? En esta clase se discutirá la dinámica de la interacción con el cliente para que nos acompañe en el viaje hacia una mejor calidad de piercing.
Soy un orgulloso miembro de la APP y he servido como Enlace Médico y Presidente en la Junta Directiva de la UKAPP.
En el transcurso de mi carrera he pasado por varias transiciones de calidad de joyería que he gestionado personalmente y he observado que muy poca conversación en torno a este tema discute la aplicación práctica en el mundo real, por lo que estoy orgulloso de traer esta nueva clase escrita exclusivamente para LBP.