DRA. EUGENIA MONTANELLI
Dermatología
Argentina
Mi nombre es Eugenia Montanelli Nací el 17 de septiembre de 1991 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Si bien tuve una orientación hacia el ámbito empresarial, la medicina fue lo que motivo a emprender mi carrera y mi profesión. Por esta razón en el 2010, comencé mis estudios en el Hospital Universitario Austral. En los últimos años de la carrera, realicé un mes de formación en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Navarra, España.

Luego de haber finalizado el título de grado, comencé a prepararme para los exámenes de residencia, para ingresar en Ginecología y Obstetricia, que hasta ese entonces era lo que me atraía. Tras haber aprobado el examen, ingrese a la Maternidad Santa Rosa, dependiente del Hospital Houssay, en Vicente López, provincia de Buenos Aires. Después de haber arrancado la especialidad, sentía que no era para mí y comencé a investigar sobre la medicina estética y dermatología.

En el 2016, finalicé el posgrado de Medicina Estética decidí que era mi especialidad, por ende, comencé a realizar la carrera de especialista en el SACE, avalado por la U.B.A. Obteniendo el título en 2018, que aún sigue en trámite. Pero mi inquietud y necesidad de aprender, no finalizo ahí, durante el 2019 comencé la concurrencia y el Curso Superior de Dermatología, avalada por la misma universidad, haciendo prácticas en el Hospital de Agudos Enrique Tornú la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante todo este periodo e incluso hoy, realice diversos cursos, y congresos, que son para otro capítulo...

A la misma vez que me encontraba con la especialidad de medicina estética, comencé a trabajar en diferentes centros de estética y consultorios, hasta que en el 2018 pude abrir mi propio consultorio, que hoy en día sigue creciendo.

Durante mis años de formación y debido a mí gusto por los piercings y tatuajes pude conocer a Laura y Matias dueños de Cubic, con quién realicé la mayoría de mis perforaciones.

Al poco tiempo surgió la interesante propuesta de trabajar con ellos, y posibilidad de crear un espacio libre de prejuicios para los usuarios de piercings y tatuajes puedan recibir atención profesional y contención frente a cualquier complicación que hayan tenido, o que simplemente quieran evacuar dudas.